Opciones Para Hombres Con Eyaculacion Prematura

Publicado por Juan Madinabeitia en

Eres tú uno de esos hombres que parecen tener problemas "duraderos" en la cama? No te preocupes! Hay muchos hombres con en el mismo problema. Obviamente todo el mundo quiere aumentar el tiempo que duran en la cama. Como hombre, cuanto más tiempo dures, más placer obtienes de la relación, y la mujer, bueno, ella quiere a dures una cantidad de tiempo decente también!

Para todos los hombres que quieren durar hay dos opciones:

Primera opción, los condones gruesos:

A diferencia de los condones delgados que pueden aumentar el placer, los condones gruesos pueden ser útiles para los hombres que quieren disminuir la sensación.
Los hombres que tienen un problema con la eyaculación precoz pueden probar condones gruesos para disminuir las sensaciones y así aumentar su control.

Un gran error que fracuentemente comete la gente es usar dos condones a la vez para el propósito de disminuir la sensación. Eso no es inteligente y es realmente peligroso, porque estos dos condones causan fricción que aumenta las posibilidades de rotura del condón de manera significativa.

Para disminuir la sensación, los condones gruesos son la opción más indicada, además, son más resistente a la rotura, por lo tanto, se consideran un poco más seguros que los condones regulares. Por esa razón algunos recomiendan estos condones para el sexo anal y para las personas que quieren sentir seguridad adicional durante sus relaciones.

Ahora, no encontrarás condones etiquetados como "gruesos" o "gruesas", pero los condones de mayor resistencia son generalmente más gruesos que el condón común.

Ahora, los condones más gruesos.

LIfestyles extra strenght:
Los condones más gruesos en el mercado son los Lifestyles Extra Strenght, con el espesor de 0.09 mm. A modo de comparación, los condones regulares son por lo general alrededor de 0.07 mm de espesor, mientras que los condones de látex, ultra delgados son alrededor de 0.05 mm de espesor.

Otros condones gruesos que vale la pena mencionar son:

Durex Extra Strength (0.09 mm de espesor)
Trustex Sabores Surtidos Extra Strength (0.09 mm de espesor)
Lifestyles Ultra Ribbed (0.08 mm de espesor)
Trojan Magnum (0.07 mm de espesor)

Durex Performax (0.07 mm de espesor) éstos también contienen un lubricante especial que ayuda a durar más tiempo. Los Durex Performax nos llevan a la segunda opción.

Segunda opción, los condones con Benzocaína:


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →