Quieres durar mas? Prueba Los Condones Con Benzoncaina

Publicado por Juan Madinabeitia en

Si usted es un hombre que busca durar más tiempo, o tal vez una mujer que busca asegurar que el hombre en su vida dure más tiempo, este es el artículo que usted necesita leer. Aquí, vamos a presentarles a un tipo de condón que se ha diseñado para aumentar el rendimiento sexual: Los condones con benzocaína.

La mayor parte del placer que recibe el hombre durante las relaciones sexuales viene de la estimulación del nervio en la parte superior del pene. La idea de un condón con benzocaína es reducir la cantidad de estimulación que llega a ese nervio. Al reducir la cantidad de estimulación, un hombre será capaz de reducir la velocidad en que terminan. Lo maravilloso es: una mujer ni siquiera sabrá que usted está usando un condón de benzocaína. Ella sólo sentirá que está utilizando un condón estándar. Sé cómo algunos de ustedes se pueden sentir, que no son lo suficientemente varoniles si tienen que usar algo para retrasar su clímax, y con este tipo de condón no se va a sentir de esa manera.

Para la mayoría de la gente, los condones con benzocaína son seguros de usar. Hay muy pocos hombres que se verán afectados negativamente por el uso de ellos. Algunos hombres podrían encontrar que es difícil para ellos mantener una erección mientras están usando este tipo de condón. Otros hombres pueden descubrir que la sensación de que los condones de benzocaína ofrecen a su pene, que en realidad es bastante suave, les hace que sea difícil concentrarse realmente en el aspecto placentero del sexo que, en última instancia, no es tan divertido.

Por supuesto, hay aspectos positivos al condón de benzocaína. Por ejemplo, muchos hombres encuentran que el uso del condón de benzocaína ayuda a aumentar su resistencia en la cama y mejora su confianza. Esto significa que los hombres son capaces de durar más tiempo también cuando no están realmente usando el condón.

Hay varias marcas que ofrecen condones con benzocaína. Si desea quedarse con las marcas más conocidas, entonces no busques más que el Trojan Extended Pleasures o el Durex Performax.

El preservativo Durex Performax tiene 5% de benzocaína en ellos. Como se mencionó previamente; la benzocaína insensibiliza el pene lo que hará que sea más fácil para durar más en la cama. La benzocaína no comenzará a tener un impacto hasta que el sexo comience, y en ese momento la benzocaína se fundirá y adormecerá el pene. No hay absolutamente ningún olor a la sustancia química, lo cual es genial. Y no va a tener un impacto adverso en su pareja, ya que no entrará en contacto con la benzocaína en absoluto (sólo asegúrate de que rodar el condón en el lado correcto!).

Los Trojan Extended Pleasures tienen una concentración ligeramente inferior de benzocaína en apenas 4%. Sin embargo, muchas personas encuentran que son igualmente efectivos, lo mismo que el condón de Durex, sólo ligeramente más grueso.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →