Los 20 hechos mas extranos sobre el sexo que no conoces

Publicado por Juan Madinabeitia en

¿El sexo es obsesión o instinto? La primera respuesta a este cuestionamiento, sin duda, sería INSTINTO. El sexo nos hace reproducirnos y prevalecer como especie, por lo tanto, dejar que el esperma fluya, que el óvulo se fecunde, que se intente cientos de veces hasta que se haga realidad parece lo más común y natural que puede ocurrir en el mundo.

Algunos aseguran que junto a los delfines, los seres humanos somos los únicos en practicar el acto sexual por placer. Ver al otro a los ojos, hablar con la mirada, coquetear un poco y después, volvernos locos de pasión para no poder controlar nuestro ser. No querer parar aunque sea el lugar y el momento menos adecuado, aunque sepamos que todo está mal, aunque todo en nuestro cerebro nos diga que está mal.

Nos volvemos un poco bestias. Un tanto salvajes. Listos para atacar y envolver al otro en un juego de seducción y sexualidad indescifrable… ¿acaso todos esos actos son también parte del instinto? La verdad es que el sexo es uno de los placeres más puros, dramáticos y hermosos que podemos llevar a cabo. Otros transgreden el límite de lo ya de por sí extraño y nos muestran que el sexo también puede causarnos una carcajada o provocarnos la duda eterna: ¿en qué estaban pensando?

1. Las mujeres pueden cometer adulterio con más frecuencia mientras ovulan. Según un estudio del Dr. Martie Haselton, de la UCLA, las mujeres sienten más atracción a otros hombres –ajenos a su compañero–, cuando están en la fase de fertilidad más alta durante su ciclo menstrual.

2.  El rey Carlos II vio la consumación de boda de su sobrino, el futuro rey William of Orange. Desde un rincón apoyaba y gritaba por el esfuerzo que William realizaba durante su encuentro sexual.

3. Si un hurón hembra no tiene sexo durante un año, morirá: secretará altos niveles de estrógeno y si esta hormona se queda en su sangre por un largo periodo, causará depresión progresiva en su médula ósea y producirá anemia aplásica, lo que es fatal. No necesita una pareja y ni siquiera estar embarazada, simplemente copular. Su madurez sexual es alcanzada entre los 5 y 6 meses.

4. Aproximadamente un tercio de las mujeres que tienen 80 años aún tienen sexo.

5. La pederastia era bastante común en Grecia. Las universidades y escuelas no eran suficientes, así que los hombres mayores adoptaban a un joven para educarlo y enseñarle habilidades importantes en su desarrollo. 

6. Según el Dr. Alan Hirsch, director del Centro de investigaciones de olores y sabores de Chicago, aseguró que el olor a calabaza es un buen afrodisiaco masculino y ayuda al flujo sanguíneo para provocar una gran erección.

7. Para los hombres con menos de 40 años la erección toma unos diez segundos. Para algunos un poco menos; sin embargo, si se tarda mucho más, puede ser indicación de disfunción eréctil.

8. Herodoto escribió que para los antiguos sirios la prostitución era obligatoria para todas las mujeres que no contraían matrimonio. Creían que para recibir la gracia de Afrodita o Myllitta, como también le llamaban, esas mujeres debían tener sexo con un extraño en su templo. Todas las mujeres del imperio Sirio tenían que presentarse en ese sitio al menos una vez en su vida. 

9. En Australia, el 28 % de la población ha admitido tener un trío por lo menos una vez en la vida.

10. Las “Lemon Parties” son aquellas fiestas que organizan adultos mayores para disfrutar del sexo y tener orgías. 

11. Existen algunos encuentros sexuales llamados “Pony play”: uno de los participantes toma el rol de un pony: lo alimentan de zanahorias, utiliza sillas de montar, una cola y disfraces. El pony debe galopar, relinchar y otras cosas bonitas que estos animales hacen.

12. Las mujeres tienen la habilidad de hacer que su voz suene “más sensual” para atraer a un hombre cuando lo requiera.

13. El clítoris tienen unas 8 mil fibras nerviosas; el doble que todas las que se encuentran en el pene. 

14. La comparación entre el dedo índice y anular pueden decir mucho más de lo que creemos. Investigadores de la Universidad de Alberta descubrieron que en los hombres el desarrollo fetal les da una oleada de testosterona a mitad del segundo trimestre; esta influye en el futuro de la salud y el comportamiento. Así, tener el dedo anular más largo que el índice, es signo de altos índices de testosterona.

15. Sólo el 1% de las mujeres pueden alcanzar un orgasmo completo con la estimulación de sus pechos. 

16. La colonia masculina puede disminuir el deseo sexual femenino y reduce el flujo sanguíneo. En un experimento realizado por el Centro de investigaciones de olores y sabores de Chicago, diferentes mujeres debían ponerse cubrebocas con diez diferentes aromas mientras medían los efectos que causaban en su vagina. Los más desagradables resultaron las colonias masculinas, el olor a cereza y a carne; los más agradables: dulce a granel y pepino. 

17. Uno de los estudios más extraños es aquél que en 1960 aplicó el neurocientífico John C. Lilly. Él creía que los delfines podían aprender a hablar si pasaban suficiente tiempo con los humanos y un entrenamiento adecuado. Su socia, Margaret Howe, debía vivir con un delfín. El delfín comenzó a cortejarla y cuando ella no respondió, el delfín se hizo más violento. El delfín tuvo que dejar su espacio, pero John tenía miedo de que perdiera todo el entrenamiento adquirido si pasaba mucho tiempo con su especie; así que regresó con Margaret. Cansada de que el delfín intentara cortejarla, lo masturbó. El delfín no aprendió a hablar y la investigación comenzó a ser rechazada por todos los grupos científicos.

18. La especialista Mary Roach realizó un estudio en el que utilizó cadáveres: mientras estimulaba la raíz del nervio sacro, hacía latir el corazón con un electrodo. Con esto provocó el reflejo de Lázaro: esa persona que legalmente está muerta, cruzó sus armas sobre su pecho. Sabiendo esto, Roach pensó que era posible que también tuviera un orgasmo. La experta Stephanie Mann asegura que si el nervio sacro está oxigenado es posible. 

19. En Miami existen las fiestas de feromonas. Debes llevar puesta por tres días una playera de algodón, cuando pase el tiempo, meterla en una bolsa de plástico y sellarla. Los invitados llevan su bolsa y la colocan en una mesa… conforme avanza la tarde, huelen todas las bolsas hasta encontrar la esencia que los haga sentir más atraídos… después contactan a su pareja ideal y lo que ocurre más tarde sólo les consta a los dos. 

20. El juguete sexual más viejo que se ha encontrado es un dildo de piedra que data de hace 26 mil años. Cleopatra, aseguran, fue la primera en usar un vibrador que, además de ser un falo, consistía en una calabaza hueca que tenía abejas vivas en su interior.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →