El Tamano Si Importa, Por Lo Menos Para Los Condones

Publicado por Juan Madinabeitia en

El tamaño sí importa, por lo menos para los condones

En un punto de la vida de cualquier hombre siempre nos hacemos la vieja pregunta: ¿Realmente importa el tamaño? Esta pregunta la puedes debatir entre tus amigos (¡y amigas!), sin embargo, algo es completamente y positivamente correcto, el tamaño sí importa cuando tienes que escoger un condón.

La forma del pene, tamaño y ancho varían en los hombres y no es posible que encuentres dos exactamente iguales. Una encuesta hecha por los condones Durex reveló que la longitud de un pene puede variar dentro de un rango de entre 102mm y 229mm (entre 4” y 9”), mientras que el ancho puede variar entre 25mm y 50mm (entre 1” y 2”). La encuesta de Durex también encontró que el 50% de las 3,000 personas encuestadas sentían que los preservativos que usaban regularmente nos les quedaban adecuadamente; el 25% comentaron que los condones les quedaban “muy apretados,” 10% dijeron que les quedaban “demasiado  apretados,” y el  15% respondió que los condones les quedaban “muy sueltos”.  El 42% de los hombres encuestados indicaron que los condones deberían de tener una mejor forma que se acomode a su fisonomía. Un sorprendente 44% mencionaron que ya habían tenido problemas con los condones que usaban en el pasado, que se les han resbalado o roto durante el acto sexual.

Si un preservativo no te queda correctamente, la posibilidad de que se resbale o se rompa durante el sexo incrementa considerablemente. Si el condón se resbala usualmente es por que el preservativo es muy grande o no se instaló adecuadamente. Si el preservativo se rompe durante el sexo la razón más común es el ancho del pene, de hecho, cada 10 milímetros adicionales a la circunferencia del pene por encima del promedio de 132mm incrementa el riesgo de que se rompa el condón en un 50%.

Estos datos estadísticos no son muy alentadores, así que ¿para qué preocuparse de todo esto durante el acto sexual? Toma las medidas necesarias para asegurarte que estás usando el preservativo adecuado, empieza midiendo tu pene para que tengas la información necesaria para que hagas una selección educada. Las marcas más reconocidas del mundo como Trojan, Durex, Lifestyles, Trustex, Beyond SevenKimono y Crown ofrecen una gran variedad de tamaños y formas para adaptarse a tu necesidad particular.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →