Como Medir Tu Tamano De Pene?

Publicado por Juan Madinabeitia en

Cuando estás decidiendo cuál es el mejor condón para tí hay algunos pasos que debes de tomar. Primero, tal vez quieras experimentar con diferentes tipos de materials (latex, polyuretano, polyisopreno, o piel de Borrego) así como probar varias texturas y lubricantes.

Sin embargo, tal vez sea mas importante en tu búsqueda para encontrar el preservativo perfecto el medir tu tamaño de pene. Si el condón te queda muy grande se puede soltar durante su uso y si es muy pequeño se puede romper, crème, no quieres estar en ninguno de estos dos ecenarios. El siguiente artículo es una guía de los pasos a seguir para medir el tamaño de tu pene.

1.       Para poder medir adecuadamente el tamaño de un pene primero debe de estar erecto (ya que no se puede tener una medida precisa con un pene flácido). La forma en la que obtengas la erección es decisión tuya.

2.       Mide Su Longitud: Empieza midiendo la longitu de tu pene. Todo lo que tienes que hacer es usar una regla o cinta métrica. Pon la regla o la cinta métrica en la base de tu pene (donde se une a tu cuerpo, asegúrate de presionar hasta el hueso púbico hasta donde puedas por que la grasa puede esconder la longitude de tu pene). Mide la longitud de tu pene marcando en la regla lo largo que es desde la base hasta la punta. Escribe este número en un papel con el título “longitud de mi pene”.

3.       Mide Su Grosor: Ahora vas a medir el grosor de tu pene, básicamente su circunsferencia. El primer paso, necesitas usar un pedazo de hilo (o algo similar) o una cinta métrica suave (como las que usan los sastres). Envuelve suavemente el hilo alrededor de la parte mas gruesa del cuerpo erecto del pene (sí, todavía necesita estar erecto!). Marca el punto donde los dos extremos del hilo se encuentran y mide la longitud del hilo con la regla. Puedes hacer lo mismo con la cinta métrica suave, solo marca la medida una vez que le haya dado la vuelta a tu pene. Escribe la medida  y ponle el título “grosor de mi pene”.

Puedes determinar el ancho o diámetro de tu pene dividiendo el grosor entre 3.14

4.       Muy bien! Ahora ya tienes una buena idea del tamaño de tu pene, ahora vamos a comparar tu tamaño con el tamaño promedio (un pene erecto ya no es necesario). Típicamente, la longitud promedio de un pene está entre 114.3 y 129.54mm (de 4.5 y 5.1 pulgadas). El diámetro promedio (ancho del pene) es varía entre 35.56 y 40.64mm (de 1.4 a 1.6 pulgadas). Si las medidas de tu pene se encuentran cercanas a estas medidas, entonces un condón de tamaño estándar debe de quedarte perfectamente. Toma en cuenta que un condón debe de cubrir completamente tu pene y tener un poco de espacio en la punta para almacenar el semen.

Recomendaciones:

1.       Es más recomendable utilizar el ancho del condón para comparar los tamaños de los condones. Como una guía general, los condones con un ancho de 44.45 a 50.8mm (de 1.75 a 2 pulgadas) son considerados tamaño estándar, donde menos de 44.45mm se consideran apretados y los condones con más de 50.8mm son considerados grandes. Decidir qué preservativo utilizar basado en la longitud puede ser confuso ya que las medidas varían dependiendo del productor del preservativo, así que lo que un productor llama “grande” puede ser la medida estándar para otro. Debido a esto, los preservativos de tamaño estándar pueden tener una longitud de 177.8 a 198.12mm (de 7 a 7.8 pulgadas); los condones grandes varían de 184.15 a 205.74mm (de 7.25 a 8.1 pulgadas).

2.       Recuerda que el grosor de pene afecta como te queda un preservativo. Si tu grosor es por encima del promedio normal, un condón de tamaño estándar se puede sentir muy apretado, y si tu pene es mas delgado del promedio normal, los condones de tamaño normal pueden soltarse durante el acto sexual.

3.       La medición de un pene que no está erecto no tiene valor ya que muchos factores pueden causar la reducción temporal del tamaño del pene (como las bajas temperaturas).

4.       Para tomar la mejor medición de tu pene debes de repetir la medición durante diferentes horas del día, durante varios días. El tamaño de tu pene puede variar de acuerdo a tu nivel de estrés, fatiga, la frecuencia de tu actividad sexual y tus niveles de excitación.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →